País: Sexo: Registrado: 03 julio 2005 Mensajes: 773
Publicado: 22-12-09 1:49Asunto: Mi crónica de Boeing Boeing (12/12/09)
Hola!!! Q tal? Pues por fín me he decidido y tengo tiempo para contaros mis emociones d cuando fuí a ver Boeing Boeing el 12 de diciembre.
Nos fuimos d Manresa sobre las 15:30h y después d hacer un encargo y pasear un poco x Bcn llegamos sobre las 18h en el teatro. A las 18:10h ya estábamos dentro.
Un poco más tarde de las 18:30 empezó la obra y me encantó, es muy divertida, me reí mucho.
Beth hace un papel secundario y no sale tanto pero me reí mucho con su acento estadeunidense.
El actor q me gustó más fue Santi Ibañez, es súper expresivo!!!
Prefiero no contaros nada d la obra x si la vais a ver. La hacen hasta el 10 de enero y os la recomiendo.
Terminó sobre las 20:30h y me pensaba q no podría estar un ratito con Beth aunque solo fuera saludarla.
Después d preguntar x ella y esperar un ratito, conseguí hablar con ella fué muy rápido ya q se tenía q preparar para la siguiente obra.
La saludé, nos dimos los 2 besos d siempre, le dí las gracias x todo. Me preguntó si veo la Trinca y Temps de neu y me dijo q aún no había podido ver nada. Me pidió un abrazo y me lo dió y yo súper encantada y feliz! Nos dimos 2 besos y ya tengo mi sonrisa impregnada para un tiempo.
En fín otro día más para recordar.
Gràcies x tot Beth!!!
T'estimo preciosa!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro