empty
empty
empty

•  REGISTER •  

BETH official site myspace of BETH
Beth Fan Club Oficial: Forums

Beth Fan Club Oficial :: Ver tema - Mi crónica de Beth en "Buscant la Trinca, Els càstings&
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Mi crónica de Beth en "Buscant la Trinca, Els càstings&

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de Foros -> Chat General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beth_noelia
Cinc flors

País:

MensajePublicado: 22-11-09 17:56    Asunto: Mi crónica de Beth en "Buscant la Trinca, Els càstings& Responder citando

Buenas, q tal? Por fín un día más actualizando. El martes día 10 de este mes estuve en la gala de “Buscant la Trinca, els càstings” q se hizo en el Teatro Kursaal de aquí Manresa.

Salimos de casa sobre las 18:30, 19 y sobre las 20h ya estábamos allí esperando a q entraran todos los del programa. Pusieron una alfombra roja con pilones. Conseguí ponerme en primera fila justo al lado d la entrada. Durante la espera había por allí el mismo animador de OT y q risa!!! (el programa es d la misma productora q OT, Gestmusic). Llegaron todos en autobús: los de la Trinca, el jurado y Beth. Los vi todos genial hasta Beth me vio y me hizo una sonrisa. Sobre las 20:15 empezamos a entrar y el animador otra vez x allí, jaja. Nos pusimos en nuestro q nos lo habían cambiado ya q donde habíamos elegido tenían q ir cámaras. Lo veíamos todo perfecto. El animador me reconoció y empezó a cantar Silencio de David Bisbal, jaja.

Sobre las 20:30 empezamos a grabar el programa. Salió Beth súper feliz vestida con camiseta d tirantes, minifalda, tacones y con cabello rizado. Presentó el programa y dijo q se sentía como en casa, q en el Bages hay mucho talento y q entre el público hay amigos y amigas suyos Muy feliz

Fue un programa muy divertido y se me pasó la hora y media q duró la grabación muy rápido. Estuve al lado d la familia d uno d los aspirantes. Durante la publicidad Toni Mainat le dijo a Beth q la ropa tradicional d Súria no es como la q llevaba y q él la había conocido así, un poco hippie y con rastas. Se echaron unas risas y ella le contestó q ella se adapta a lo q toque en cada momento.
He llegado a la conclusión d q la gente no tiene miedo al ridículo, jaja (ya lo veréis).

Cuando terminó fui a saludar a gente q conocía y en la salida nos dieron una mochila del programa y una botella de agua. Esperé un rato a q saliera Beth y estuvimos un ratito hablando. Nos dimos dos besos. No le pregunté nada del disco pq me hubiera dicho lo q ya sabemos pero sí le pregunté x como le va el teatro y me dijo q bn. Nos dimos dos besos más y me fui.

Otro día más, bonito y q pasó rápido. Si puedo repetiré cuando hagan el programa en el plató de TV3.

Gràcies Beth, t’estimo!!!!

Noèlia R.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ari1993
Dos flors

País:

MensajePublicado: 22-11-09 22:48    Asunto: Responder citando

Jo vaig estar al de Lleida i va ser perfecte! mes o menys tot igual que a Manresa
pel que vec! recomano a tothom que el miri, està molt bé sobretot per la Beth Bromista
Comença aquest dimarts ja! gràcies per la crònica Noèlia Sonriente
Ari.
(tmbé t'he comentat al fotolog Bromista )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
garden
Quatre flors

País:

MensajePublicado: 25-11-09 18:22    Asunto: Responder citando

has gracias! ayer lo vi por tv3 y Beth aunqué salió poquito se la vió muy segyra.
tot-bet
Cinc flors

País:

MensajePublicado: 27-11-09 15:03    Asunto: Responder citando

gracias x kontar
Beth_noelia
Cinc flors

País:

MensajePublicado: 20-01-10 21:47    Asunto: Responder citando

D nada a tod@s!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Índice de Foros -> Chat General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro